• Attar: Un attar es un perfume tradicionalmente elaborado a mano en India, Oriente Medio y Asia Central. Se hace mezclando aceites esenciales puros y naturales y macerándolos en una base de aceite portador. Los attars tienen una concentración muy alta de aceites esenciales y su aroma es muy intenso y duradero, pero al contrario que las colonias su proyección es mucho menor y nuestra fragancia será percibida en las distancias cortas.
Además de la concentración de aceites esenciales y su aroma, también hay que tener en cuenta la calidad de los productos, las fragancias nicho suelen ser más duraderas que las comerciales.
Otra diferencia más es que las colonias y los perfumes se aplican comúnmente en la piel, mientras que los attars se aplican a menudo en la ropa o el cabello.
¿Cuál es mejor? Eso depende de nuestra personalidad y la ocasión para la que vamos a utilizar la fragancia. En cualquier caso, los productos Xponential Boost te ayudan a adecuar tu fragancia favorita según tus requerimiento: que tenga mayor duración, que tenga mayor proyección o incluso hacerlo más sexy.
Meta descripción: La principal diferencia entre una colonia, un perfume y un attar es su concentración de aceites esenciales.