Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Cómo conservar mejor tu perfume?
En nuestro afán por ayudarte a deleitarte al máximo con tus apreciados perfumes, hemos recopilado una serie de consejos para conservar sus esencias y prolongarles la vida. Y aunque sabemos que sois conscientes de los mismos, no está de más recordarlos. ¡Aquí van!
Mantén tus perfumes alejados de la luz solar directa. Nada de exposiciones al sol. Una elección inteligente es guardarlos en un armario o cajón alejado de las ventanas.
Opta por un lugar fresco y seco para almacenar tus fragancias. Desecha la idea de guardarlos en el baño, aunque resulte tentador y mantén tus perfumes a salvo. La temperatura constante es la clave.
¡Tapa bien cerrada! Tras cada uso, asegúrate de cerrar las tapas de forma correcta. Esto evitará la desaparición prematura del aroma, permitiendo que el encanto perdure por mucho más tiempo.
Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad o al menos de recordatorio.
Ahora sí, ¡disfruta cada momento aromático con intensidad!